Su proyecto de Segundo Parcial

Estimados alumnos, bienvenidos a este su proyecto para segundo parcial que, con un poco de disciplina y ánimo, podrá ser este el inicio de un agradable proyecto de largo plazo. Este modelo puede incluso ayudarles en materias más adelante, proyectos extra-curriculares, quién sabe incluso como evidencia para su próximo empleador, socio o inversionista.

¿Qué?

Este espacio, como pueden ver, está ubicado dentro el espacio de la ACM aquí en el campus. Por lo que no sólo es para introducción a la carrera, sino es un paso mas allá; donde podrán hablar, experimentar y evaluar nuevas tecnologías.

¿Quién?

Es un espacio de ustedes – futuros ISCs – para el mundo, que así como ustedes aprenderán en este proceso de cada tema del que escriben, puedan enseñar al mundo el perfil de cada uno donde no necesariamente llegamos al extremo:

unnamed

¿Dónde?

La idea es que este portal sea solo el inicio; después, con el apoyo de Fernando, Ken y su Director de Carrera podamos transmitir esto a espacios como Mundo Tec, medios de difusión al mundo exterior; aprovechar las bellezas que el internet nos da.


“Ok, escribo esto, ¿sólo por un 40% de mi calificación parcial?”

Sí y no. Como mencioné antes, esperamos que esto vuelva un hábito, nos ayude a explorar nuevos horizontes y dejar huella en cada uno de los semestres que compartiremos con quienes hoy coexistimos en un salón, sus compañeros de semestres más arriba y aquellos que están por venir.

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *